Música

Kaleb Di Masi hace historia en Milán junto a Sfera Ebbastaen

El artista la rompió en su primer parada del "Turreo Místico World Tour" por Europa

El turreo argentino llegó a Milán en un encuentro histórico en vivo entre Kaleb Di Masi y Sfera Ebbasta. El referente del RKT cerró la gira de su colega Sfera Ebbasta en el Mediolanum Forum, Milán el 11 de octubre. Ante más de 15 mil personas, el dúo presentó en vivo por primera vez el gran hit “Hace Calor Remix” feat. Sfera Ebbasta, RVFV. Días atrás este mismo había alcanzado el Doble Platino en Europa (03/10).

+GAMBA Letan, Kaleb Di Masi, Ecko, Cris MJ, Marcianeke y Dj Tao se unieron en “Funky de Antes”

La gira de Kaleb Di Masi seguirá los próximos días en Italia. Los destinos son: Nápoles (12/10), Potenza (14/10), Florencia (17/10), Módena (22/10). Luego será el turno de Londres (15/10), España (21/10) y París el 24/10.

Hace Calor fue producido por Omar Varela (productor clave de la escena argentina urbana y persona que inició la movida en la argentina junto a Duki, Khea y Cazzu). Sintiendo mucho calor en el estudio y al compás de una guaracha, Kaleb cantó de forma rítmica y en chiste: “Hace Calor, prendeme el aire acondicionado” y ese fue el momento que dio comienzo al hit del verano que se extendió desde Mar del Plata (Buenos Aires) hacia el mundo. La grabación del videoclip se realizó en Italia y se basó en el recorrido deportivo que tuvo Diego Armando Maradona en “Società Sportiva Calcio Napoli” y en el “Fútbol Club Barcelona”.

Volver al botón superior