El próximo 20 de noviembre empieza la Copa del Mundo y, como argentinos futboleros, la expectativa de cara a este esperado evento es la mejor, sobre todo tras la obtención de la Copa América el año pasado en Brasil. Toda esta manija se amedrenta con la posibilidad de que algunos cracks del Combinado Nacional sufran lesiones. En ese sentido tenemos una mala porque se confirmó la lesión de Paulo Dybala y no se sabe si llegará al Mundial.
Mirá También: Ranking ubica a Messi como el mejor de la historia
Según se informó, la joya cordobesa tuvo un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tardaría entre 30 y 40 días para recuperarse, justo el tiempo exacto que falta para el comienzo de la Copa del Mundo. La lesión ocurrió el pasado domingo cuando su equipo, la Roma, le ganó al Lecce por 2 tantos contra 1 en la novena fecha de la serie A. Aunque pasaron varios días, recién hoy se pudo hacer el estudio, ya que continuaba con inflamación en la zona de la lesión.
Mirá También: Lionel Messi confesó que el de Qatar puede ser su último Mundial
En nueve días, el próximo 21 de octubre, Lionel Scaloni debe entregar una lista con 35 futbolistas que quedan pre-seleccionados para ir al Mundial, luego hará un recorte y quedarán los 26 definitivos que integrarán el plantel albiceleste. Se estima que el ex Instituto estará incluido en la lista.
Se confirmó la lesión de Paulo Dybala