Celebridades

¿Qué lugares de la Argentina visitó Dua Lipa?

La artista aprovechó para conocer algunos sitios de Buenos Aires

Pasaron cinco años de la única presentación que tuvo la artista británica en nuestro país en 2017 cuando tocó en el Teatro Vorterix y en la previa del show de Coldplay, hasta que por fin llegó el día de su show en el Campo Argentino de Polo. Antes del show tuvo la posibilidades de recorrer algunos sitios y de saludar a algunos fans. Ahora bien, ¿qué lugares de la Argentina visitó Dua Lipa? En realidad, cuando hablamos de Argentina, en realidad tenemos que hablar de la capital de nuestro país, Buenos Aires.

https://twitter.com/dualipanoticia/status/1569705107939381249

De este modo tenemos que decir que Dua Lipa llegó ayer desde Río de Janeiro y decidió descansar, aunque se hizo tiempo para saludar a sus fan y , según reporta la cuenta de Twitter “Dua Lipa en Argentina”, la cantante fue a conocer el pintoresco barrio de La Boca, donde se la puede ver caminar el barrio  acompañada por una mujer. ¿Habrá ido a La Bombonera y a Caminito?

En el día de hoy, la cantante fue a Palermo, dónde está ubicado el Campo Argentino de Polo, tomó contacto con el escenario e hizo prueba de sonido. Más tarde fue a conocer la emblemática librería El Ateneo y se llevó unos cuantos libros, para después saludar a sus fans. Por lo que se ha visto en asa diferentes imágenes de los fans, Dua Lipa está muy relajada y disfruta cada tramo de la Future Nostalgia Tour. Buenos Aires le sienta muy bien.

¿Qué lugares de la Argentina visitó Dua Lipa?

Volver al botón superior