¡Vamo´ a jugar!

La millonaria cifra que pagó el Tottenham por Cuti Romero

El defensor argentino se queda en Inglaterra

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca por lo que nuestra familiaridad con los jugadores de la Selección es cada vez mayor y nos interesamos tanto por el desempeño que tienen los fines de semana en la cancha, como por los equipos en los que van a jugar. En este sentido el Tottenham pagó una cifra millonaria por la incorporación de Cuti Romero, quien ya formaba parte del plantel.

El ex defensor de Belgrano de Córdoba firmó contrato hasta 2027 con el club inglés, en dónde permanecía a préstamo, porque pase estaba en manos del Atalanta de Italia . “Estamos encantados de anunciar la compra definitiva de Cristian Romero“, anunciaron desde la institución que pagó 50 millones de euros para hacerse del defensor de 24 años.

+ Gamba: Mundial Qatar 2022: se conoció la camiseta suplente de la Selección Argentina

Es que Cristian hizo una temporada brillante en el equipo inglés, algo que desde la institución le reconocieron: “Fue una parte vital para el equipo de Antonio Conte que terminó la temporada anterior con 10 victorias en 14 partidos de la Premier League, ayudando al equipo a asegurar un cuarto puesto y el regreso a la Liga de Campeones de la UEFA”.

La cifra que pagaron por el ex Belgrano es la misma que Manchester pagó por Lisandro Martínez, 50 millones de euros. Ahora a esperar su participación en el Mundial con la tranquilidad de tener todo acordado.

Tottenham Cuti Romero

Volver al botón superior