Películas y series

Estrenos de Netflix para septiembre de 2022

Estos títulos llegan a la plataforma

La plataforma tomó la antipática decisión de eliminar las cuentas compartidas el el mes pasado y habrá que ver si eso se ver reflejado en la suma o caída de suscripciones mensuales.  Para intentar mitigar este daño, el Gigante de Streaming trae fuertes apuestas a su pantalla como Blonde, la quinta temporada de Cobra Kai y la octava temporada de Brooklyn Nine Nine, entre otras.. A continuación todos los estrenos de Netflix para septiembre de 2022.

Mirá También: Estos son los estrenos de Netflix para agosto 2022

PELÍCULAS

‘Romance en Verona’

Trata sobre la joven Julie que por fin realiza su viaje soñado a Verona, Italia, pero ahí toda su vida da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un cínico, pero atractivo desconocido.

Esta comedia romántica la protagonizan los actores Kat Graham y Tom Hopper.

Estreno: 1 de septiembre de 2022.

‘Final del camino’

Brenda (Queen Latifah), es una viuda que debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche, todo después de que presenciaran un asesinato y ahora se conviertan en blanco de un matón.

Millicent Shelton dirige esta película que tiene en su elenco a Queen Latifah , Chris “Ludacris” Bridges, Beau Bridges, Mychala Faith Lee, Shaun Dixon y Frances Lee McCain.

Estreno: 9 de septiembre de 2022

‘Revancha ya’

Esta comedia trata sobre el plan de venganza que hacen Drea (Camila Mendes) y Eleanor (Maya Hawke), una chica que pierde su popularidad luego de filtrarse su video sexual y una estudiante de nuevo ingreso que sufre de bullying.

La película es dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y cuenta con las actuaciones de Camila Mendes, Maya Hawke, Austin Abrams, Ava Capri, Rish Shah, Talia Ryder, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc, Alisha Boe y Sophie Turner.

Estreno: 16 de septiembre de 2022.

‘Blonde’

Esta película basada en el bestseller de Joyce Carol Oates, retrata la vida de Marilyn Monroe desde su inestable infancia, su ascenso a la fama y sus aventuras amorosas.

En este drama donde también actúan Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Estreno: 28 de septiembre de 2022.

Un jazzista en clave de blues’- 23 de septiembre.
‘Fullmetal Alchemist: la alquimia final’ -24 de septiembre.
‘Lou’– 24 de septiembre.
‘Rainbow’-30 de septiembre.

SERIES

‘Diario de un Gigoló’

La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

Estreno: 7 de septiembre de 2022.

‘Cobra Kai’, temporada 5

Tras su derrota en el torneo del Valle, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) tendrán que unir fuerzas para detener a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y su creciente imperio de dojos Cobra Kai.

La serie regresa con su quinta temporada y además del elenco habitual se incluirá a Mike Barnes (Sean Kanan), quien fue el enemigo a vencer de Daniel ‘The Karate Kid Part III’ (1989).

Estreno: 9 de septiembre de 2022.

‘Destino: la saga Winx’, temporada 2

La serie sobre las seis hadas que estudian en la escuela mágica Alfea regresa con su segunda temporada y la historia de Bloom y sus compañeras estará llena de drama adolescente. Para la temporada dos Bloom y sus amigas se enfrentarán a una nueva amenaza y también habrá rostros nuevos con los actores Éanna Hardwicke como Sebastian, Brandon Grace como Grey y Paulina Chávez como Flora.

Estreno: 16 de septiembre de 2022.

‘La emperatriz’

En esta miniserie compuesta de 6 capítulos se explorará el drama, romance y ambiciones políticas ocasionadas por el enamoramiento y boda de Elisabeth “Sisi” y con Franz, el emperador de Austria.

Ambientada en Austria del siglo XIX la serie estará llena de intrigas y luchas de poder dentro de la corte real con la madre del emperador y su otro hijo que anhelan controlar el trono.

Estreno: 29 de septiembre de 2022.

Brooklyn nine-nine’: Temporada 8- 20 de septiembre.
‘Dinastía’ temporada 5-24 de septiembre.
‘Santo’– 16 de septiembre.

DOCUMENTALES

‘Ronaldo’
Este documental se adentra a la vida privada e íntima del astro portugués a fuera de las canchas. Además de mostrar como Cristiano Ronaldo lidia con su estrellato, también se sigue su carrera y su vida familiar con su hijo, madre y pareja.

Estreno: 1 de septiembre de 2022.

‘Al descubierto: la regata del siglo’- 6 de septiembre.
‘Un viaje al infinito’ -26 de septiembre.
‘Al mando de tu economía’-6 de septiembre.
‘Asesinos de la India: diario de un asesino en serie’-7 de septiembre.

Volver al botón superior