En la música un clásico es un tema que prescinde del paso del tiempo, que no importa si fue grabado en el pasado lejano o en el presente, su sonido siempre es actual y será actual con el correr de los años porque no depende de las modas de la época. Podríamos citar varios ejemplos, como Tiny Dancer, el clásico que Elton John y Britney Spears están grabando nuevamente por estos días.
El músico inglés invitó a la estrella de pop para reversionar su canción y con este hecho se consuma el regreso de Britney a la música. La joya se grabará con bajo mirada del súper productor, Andrew Watt (Justin Bieber, Miley Cyrus, Pearl Jam y Ozzy Osbourne), según informó Page Six. Además se supo que dicha grabación se intentó hacer en secreto y tuvo como epicentro a unos estudios en Beverly Hills.
Mirá También: Lista de 10 rockeros que hicieron su obra desde el piano
“Fue idea de Elton y Britney es una gran fan. Grabado un remix de “Tiny Dancer”’ a dúo completo, y es increíble”, indicó al mencionado sitio una fuente de la industria discográfica. “Britney estuvo en el estudio en Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el productor Andrew Watt”, fueron las palabras textuales.
“Ya la tocaron para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo se está volviendo loco. Es tan bueno”, especificó dicha fuente. “Están diciendo que esta va a ser la canción del verano. Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto al trabajo y está muy emocionada”, finalizó. Ahora sí, la manija perfecta está dada para escuchar el regreso de Britney a los escenarios.
Elton John Britney Spears