Celebridades

Murió un actor de Titanic

Adiós a un grande

Lamentablemente en la noche de ayer se fue un grande: David Warner, el actor de Titanic (1997) que hizo un rol de reparto de esa película, pero también protagonizó muchas cintas, como Doctor Who, y hasta obtuvo un premio importante como el Emmy por su participación en la serie Massada. Warner, nacido en Inglaterra, falleció en ese mismo país (Denville Hall) a los 80 años de edad víctima de un cáncer.

+ Gamba: Kate Winslet será la protagonista de una nueva serie de HBO

“Con gran pesar compartimos la noticia de la muerte del actor David Warner (a la edad de casi 81 años), a causa de una enfermedad relacionada con el cáncer, en las primeras horas del 24 de julio en Denville Hall”, dice un comunicadop que se difundió desde el círculo íntimo de familiares.   La enfermedad fue diagnosticada hace 18 meses y, según sus familiares, fue recibida por el actor “con la gracia y la dignidad que le caracterizan”.

“Nosotros, su familia y sus amigos, lo vamos a extrañar mucho y lo recordaremos como un hombre, un socio y un padre bondadoso, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha tocado las vidas de tantas personas a lo largo de los años. Tenemos el corazón destrozado”, aseguraron sus familiares. “Le sobreviven su querida compañera Lisa Bowerman, su amado hijo Luke y su nuera Sarah, su buena amiga Jane Spencer Prior, su primera esposa Harriet Evans y sus muchos amigos de oro”, cierra el comunicado.

Murió un actor de Titanic

Volver al botón superior