CelebridadesEspectáculos

Emilia Clarke habló sobre su salud en el rodaje de GOT

La actriz de Game Of Thrones habló sobre las dos aneurismas que sufrió durante el rodaje de la serie de HBO

Emilia Clarke habló abiertamente sobre el problema de salud que tuvo mientras rodaban la famosa serie Game Of Thrones. En la ficción, Clarke interpretó a una de las protagonistas: Daenerys Targaryen. Su personaje es reconocido alrededor del mundo por su cabello rubio platino y sus dragones. La actriz de Me before You reveló recién en 2019 por medio de New Yorker que tuvo dos aneurismas durante el rodaje de la serie de HBO. Aparentemente, los incidentes tuvieron lugar después de la primera temporada a principios de 2011. De hecho, Emilia aseguró que está viva de milagro, ya que podría haber perdido la vida tranquilamente.

+GAMBA ¿Qué actor apoyó a Armie Hammer durante su crisis?

Recientemente la actriz de Last Christmas volvió a hablar sobre su problema de salud en el programa BBC One Sunday Morning. Durante la entrevista, le preguntaron a la actriz sobre su salud; a lo que Clarke respondió y explicó abiertamente. La actriz explicó en simples términos que le falta “bastante” parte de su cerebro. Emilia aclaró que es increíble que con la cantidad de cerebro que tiene inutilizado sea capaz de hablar y vivir su vida con total normalidad.

“Pertenezco a una muy, muy, muy pequeña minoría de personas que sobreviven a eso. ¡Falta bastante cerebro! A veces hasta me provoca risa. En los accidentes cerebrovasculares, básicamente, en cuanto cualquier parte del cerebro no recibe sangre durante un segundo, desaparece. Y así, la sangre encuentra una ruta diferente para moverse, pero luego, lo que sea que falta, desaparece.”

+GAMBA Billie Eilish describió cómo es vivir con Síndrome de Tourette

La intérprete recordó el estrés al que estuvo sometida tras emitirse la primera temporada de GOT. Emilia aseguró que estaba aterrada, sobre todo por la atención. Clarke agregó que para ese entonces no entendía mucho el negocio y no quería desilusionar a aquellxs que la habían elegido para interpretar a Daenerys. Por último, destacó que lo peor que sufrió fue un episodio de afasia.

“De mi boca salían palabras sin sentido alguno y entré en pánico. Nunca había experimentado un miedo como ese. Podía ver mi vida pasar por delante y no valía la pena vivirla. Yo soy actriz, necesito recordar mis textos, y ahora no podía recordar ni mi nombre.”

Volver al botón superior