Películas y series

Emma Roberts se suma al elenco de “Madame Web”

La actriz de "Scream Queens" participará por primera vez en una película de Marvel

Según un reporte de Variety, Emma Roberts es la última adquisición del elenco de Madame Web. Así es, la actriz de American Horror Story se sumará junto a Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced y Tahar Rahim para la nueva producción del personaje que figura en los cómics del Hombre Araña.

+GAMBA Habemus nueva información sobre “Madame Web”

La película dirigida por SJ Clarkson y guionada por Matt Sazama y Burk Sharpless tendrá como protagonista a la actriz de 50 Sombras de Grey. Dakota Johnson será la encargada de darle vida a Madame Web. En los cómics, Madame Web se representa como una anciana con miastenia grave; por lo tanto la misma estaba conectada a un sistema de soporte vital que parecía una telaraña.

+GAMBA “First Kill”, la nueva serie de vampirxs de Netflix

Hasta el momento, el film tiene director, guionistas, protagonista y un elenco, a mí parecer, de alta gama. Todavía no se conocen algunos detalles como personajes, fechas y trama. De hecho, se desconoce cuál será el rol de Emma Roberts en particular. Para Roberts, esta será su primera película de Marvel. La actriz viene de participar en una comedia romántica titulada Maybe I Do. Cabe destacar que Emma también está trabajando en la parte de producción. Un dato de color: es la productora de la serie de Netflix First Kill.

Volver al botón superior