Música

Chris Martin hizo una de Coldplay en un pequeño pub

El músico sorprendió a los asistentes del lugar con una participación

No es muy común ver a estrellas mundiales haciendo su actividad en escenarios muchos más pequeños a lo que nos tienen acostumbrados. Siempre los vemos en recitales de grandes dimensiones con muchísimo púlico y un escenario gigante. Pero esta vez hubo una sorpresa porque Chris Martin hizo una de Coldplay en un pequeño pub londinense. El músico se dirigía al Festival Glastonbury y en el camino el pintó ingresar a un bar para tomar unas cervezas y tocar el piano.

Leé + ¡Locura total! Coldplay tiene un nuevo récord

Fue en inmediaciones de Bath que el músico, junto a su novia, Dakota Johnson visitó The Stag en Hinton Charterhouse el pasado domingo, 26 de junio. Los presentes en el lugar observaron al músico, y al ver que no había demasiada parafernalia a su alrededor pensaron que se trataba de alguien parecido al cantante de Coldplay. De hecho el dueño del local, llamado Chris Parkin, que estaba sentado junto a un cliente habitual, le dijo:  “el tipo se parece a Chris Martin“.  Fue entonces una señora que era su asistente personal que estaba con él, se volvió y dijo: “Lo es”.

“Les pedí a los clientes que los dejaran en paz afuera para disfrutar de sus bebidas y todos lo respetaron”, dijo Parkin. Más tarde, cuando Martin se quedó tranquilo en el bar, el hijo de Parkins, Alfie, que es aficionado al piano, preguntó si podía estrechar la mano al músico. “Estrechó la mano de Alfie y todos estábamos sentados en una mesa discutiendo los planes para una próxima boda que estamos organizando”, dijo Parkin.

Leé + Coldplay anuncia su décimo River Plate

“Luego, el Sr. Martin nos preguntó de qué se trataba la reunión y le dijimos, solo que los novios, Hannah Organ y Jeremy Larkham, le dijeron que la canción de su boda sería Sky Full of Stars de Coldplay. Para nuestra sorpresa, se dio la vuelta y nos preguntó si queríamos que la tocara en el piano del pub, a lo que dijimos que sí”, comentó.

Fue así que el músico tocó el tema del álbum Ghost Stories, deteniéndose antes de que alcanzara las notas muy altas, para disculparse porque había estado “de fiesta todo el fin de semana” y ahora se sentía “un poco ronco”.   Tras la intervención del músico de Codplay los propietarios expresaron: “¡Nunca se sabe quién podría aparecer por una pinta! Qué hombre tan encantador”.

 

Volver al botón superior