Películas y series

¿La ves a Lady Gaga como Harley Quinn?

La actriz en la mira de El Joker 2

El Joker 2 ya está en marcha y, como te confirmamos hace unos días, contará nuevamente con la dirección de Todd Phillips, la actuación del ganador del Oscar, Joaquin Phoenix y una gran sorpresa, ¿la ves a Lady Gaga como Harley Quinn? Según publicó el portal The Hollywood Reporter, el directos está en conversaciones con la actriz y cantante para que ocupe el rol de la novia de El Guasón.

+Gamba : ¿Se viene El Joker 2?

Cabe recordar que en la primera versión de la película ese papel corrió por cuenta de Margot Robbie, quien también lo hizo en tres películas de ese universo: Escuadrón Suicida, Aves de Presa y La Fantabulosa. Con Gaga en este papel la idea de Warner y de DC es que esta segunda parte sea una especie de musical, y que no tenga casi ningún punto en común con el personaje de la terapeuta interpretado por Robbie. La idea es que sean dos perfiles totalmente diferentes ubicados en diferentes universos.

+ Gamba: The Joker tendrá una segunda parte

Si bien aún no se ha confirmado la presencia de la cantante en el film, es muy probable que se dé porque, más allá de que es un papel consagratorio para cualquier actriz, hay una excelente relación de amistas y profesional entre Lady Gaga y Todd Phillips, tras que ambos trabajaron en la multipremiada Nace Una Estrella.

Lady Gaga Harley Quinn
Lady Gaga Harley Quinn
Volver al botón superior