¡Britney Spears tuvo una top secret wedding!
La princesa del pop se casó en secreto con Sam Asghari luego de seis años de relación
Así es, Britney Spears tuvo una top secret wedding con su compañero Sam Asghari. Según TMZ, la pareja se casó en secreto en la casa de la cantante en Thousand Oaks, California, Estados Unidos. Los recién casados invitaron a su boda solo a 60 amigxs. Algunxs son más que conocidxs.
+GAMBA Britney Spears compartió la primera imagen de su vestido de novia
La top secret wedding tuvo lugar el día jueves. Al parecer, la pareja quería que su boda fuera un evento íntimo, ya que cuando anunciaron su compromiso en Instagram en septiembre del año pasado, ningunx mencionó o compartió información sobre la fecha. Recordemos que dos meses después de su anuncio, la cantante de Toxic quedó libre de la tutela legal ejercida por su padre. En aquel momento, Spears confesó que quería casarse y formar una nueva familia.
El jueves a primera hora, Reuters recibió la información de la unión a través de una fuente cercana a la pareja. La mayoría de los medios compartieron la hermosa noticia de Britney. Las fuentes consultadas por la revista People aseguraron que a la ceremonia asistieron unas 60 personas. Entre ellxs se encontraban: Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton y Kathy Hilton. Otro dato revelado por las fuentes de People fue que la diva caminó al altar con un vestido Versace al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley.
+GAMBA Britney Spears se suma al detox de redes sociales
El ex esposo de Britney fue detenido durante la boda
Como dice el dicho, no todo es color de rosa. Según informó Variety, la boda en secreto fue lamentablemente interrumpida por Jason Alexander. Alexander fue el primer marido de Spears; el mismo entró a la propiedad sin permiso con ánimos de interrumpir la unión. Afortunadamente, la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, comunicó que los agentes fueron enviados a la casa de Spears a raíz de una denuncia de allanamiento y arrestaron al ex esposo de la cantante con una orden de detención fuera del condado.