Se viene una nueva edición de CROSSFIT CREATIVO en La Falda

<!-¡Se viene la tercera edición de Crossfit Creativo en Córdoba!
Esta vez el evento será en La Falda en una casa espectacular sobre un dique rodeado de las reconocidas Sierras de Córdoba. La nueva edición tendrá lugar del 25 al 29 de mayo. Cabe aclarar que los cupos para asistir al evento son limitados.
El Crossfit Creativo fue creado por un grupo de artistas que planearon un entrenamiento intensivo para amantes de la música. Se trata de un viaje enfocado en despertar la creatividad personal y el trabajo en equipo. La duración es de 5 días y 4 noches. Los creadorxs o guías reúnen a un cupo limitado de personas y los impulsan con actividades pensadas para fortalecer sus destrezas como creadorxs y su espíritu compositivo. En esta experiencia, se vive el arte en su máxima expresión. Hay teatro y conexión corporal, producción musical, fabrica de canciones, grabación y home studio. También hay canto e interpretación, arte de tapa, collage y digitalización, prueba de sonido y escenario; un fogón literario, cine debate documental, show en vivo y open mic.
Para aquellas personas que no conocen de qué se trata el Crossfit creativo, pueden ingresar a la cuenta de Instagram del evento para conocer la propuesta a mayor profundidad. A continuación les dejamos los videos de presentación de Facundo Castaño y Mercedes Groba, quienes serán los nuevos guías de la edición:

Actualmente quedan los últimos cupos disponibles para disfrutar de este viaje y experiencia personal. Para inscribirse y solicitar más información, deben comunicarse a través del siguiente correo electrónico: [email protected]
 

Volver al botón superior