La insólita cláusula nupcial entre Jennifer López y Ben Affleck
<!-Sin dudas, una de las parejas que más revuelo casuó en el mundo de los famosos durante los últimos años es la de Jennifer López y Ben Affleck, quienes volvieron a estar juntos tras 20 años. El amor entre ellos renació de una manera tan fuerte que están comprometidos a casarse. Para que dicho trámite sea efectivo, la pareja hizo un contrato prenupcial que, según medios internacionales incluye acuerdos económicos e incluso sexuales. Sí, aunque no lo creas.
El patrimonio de la cantante está estipulado en unos 400 millones de dólares, aproximadamente; mientras que se cree que el actor posee a su favor 150 millones de dólares. Así que este acuerdo, en principio, sería para preservar el capital que cada uno hizo por la suya. Cuentas claras antes que nada.
+ Gamba: Jennifer Lopez & Maluma presentaron la banda de sonido de «Marry Me»
El dato curioso e incomrpobable es que, según trascendidos, la pareja habría incluido en el contrato que se cumpla con tener sexo, al menos cuatro veces por semana. Lo que para muchos significa un absurdo total, para la otros tiene que evr con que no se apague el fuego del amor, con que la pareja se mantenga siempre en el deseo y la pasión. Lógicamente, cuando se supo esta información, las redes sociales se llenaron de chistes al respecto. Además hubo quienes tildaron a este pacto como muy corto, ya que todos los días podrían tener relaciones. Por último están quienes creen que no se podrá comprobar nunca de que esto no se cumpla.
Como sea, el camino al altar está en marcha y, como toda pareja famosa, se ve envuelta en un montón de decires al respecto.