Habemus fecha para la quinta de El Marginal
<!-La serie carcelaria que llegó al maisntream de la mano de Netflix va por una quinta temporada, tras levantar el nivel en la cuarta parte que se dio a conocer a fines del año pasado. Los nuevos episodios de El Marginal estarán disponibles a partir del próximo miércoles 4 de mayo en la plataforma y ya se dio a conocer el primer adelanto cargado de violencia, acción y mucho misterio sobre el futuro de los presidiarios y las autoridades de Puente Viejo.
+ Gamba: Antes del estreno de la temporada 4, Netflix hizo un video que resume El Marginal
Vale recordar, sin ánimo de spoiliear (una buena serie de banca el spoiler), que en la temporada anterior Diosito y Pastor se fugaron juntos, mientars adentros se armaba tremenda trifulca entre los pibes de la villa y los Borges. ¿Quien pagará las consecuencias? ¿Vuelve el legendario director de San Onofre? ¿Quién asumirá el mando entre los internos? ¿Cómo será la vida afuera de la cárcel para los que se fugaron? En fin, muchos interrogantes que seguramente no se podrán develar en una sola temporada.
Para esta nueva etapa de la producción se suman nuevos actores y regresan viejas caras conocidas. Dentro del primer grupo hay que ubicar a María Leal, quien asumirá el papel de la jueza María Virginia Piñeyro; mientras que en del segundo grupo se destaca la presencia de Maite Lanata, quien en la primera temporada hizo de Luna Lunati, quien fuera rescatada por Pastor de sus días de secuestro en el penal de San Onofre.
Sinopsis: Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir en la temporada final de El marginal. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, tendrán que reintegrarse al mundo y reparar los daños del pasado. Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín.