Joaquín Levinton se fue de MasterChef Celebrity
Son varios rockeros que han pasado por el reality show televisivo y todos han conquistado al público con su estilo tan particular: primero el Mono Fabio (Kapanga), luego Juanse y ahora Joaquín Levinton, quien nos entretuvo durante toda esta tercera temporada. Ayer domingo 6 de marzo fue la gala de eliminación y, tras una performance bastante floja en la repostería en el intento de hacer una torta Saint Honore, con la correspondiente devolución del jurado, el músico quedó afuera del certamen.
El músico de Turf había quedado mano a mano hasta el final con Malena Guinzburg, pero fue el elegido por el jurado para que abandone el programa. Tras la devolución, el músico agradeció la participación en el certamen: “Es un programa genial. Todos los que están acá son increíbles. Me divertí un montón. Nunca me hubiese imaginado que iba a estar haciendo profiteroles. Conocer a todas estas personas… me divertí un montón y se va a extrañar. Fue una experiencia hermosa”, expresó.
+ Cosquín Rock FM: Una comedia hecha música, lo nuevo de Turf
Todos sus compañeros le agradecieron el paso por el reality y lo saludaron con sonrisas, más que con emoción. Es que desde el primer día, el músico se metió a sus compañeros en el bolsillo con la emblemática intervención en respuesta al jurado ante la pregunta de cómo se llama el pescado: “Raúl”, lo que terminó en un estallido de risas. El programa ahora entra en fase definitoria con ocho participantes y por su parte Joaquín sigue con Turf, grupo con el que vendrá a Córdoba en el mes de mayo.