Un metalero se hizo viral por morder fuerte la banquina
El metalero siempre es especial y tiene sus propios códigos. Por ejemplo, si alguien va a un show de metal y se cae en el pogo, inmediatamente quienes no se cayeron le dan la mano para que se levante, como también es muy raro escuchar o ver a alguien de esa tribu en un auto con la música a todo volumen. Aunque hay excepciones, como el muchacho que ayer se hizo viral por enojarse y mostrar sus partes íntimas en un grupo de WhatsApp tras las quejas de los vecinos por el fuerte volumen que le había puesto a la música a las dos de la madrugada.
Este intercambio se viralizó a partir de la difusión que hizo el usuario @matiasdellecost en su cuenta de Twitter. Según se puede ver en la captura de pantalla del grupo, ante la queja de algunos vecinos por ruidos molestos. “Hola, buenas noches. Disculpen, sé que es tarde, pero quería saber más o menos ¿hasta qué hora iban a estar con la música heavy metal? No sé si el chico está en este grupo”, preguntó una vecina y la respuesta del metalero fue: “Chup*** un hue**. Te invito una birra si te pinta. jajajajajaja”.
+ Cosquín Rock FM: Con Frusciante, Red Hot Chili Peppers presenta se nuevo tema
Pero lo cosa se puso más heavy cuando saltó otra vecina: “Sos un desubicado. Es muy tarde, es lunes y la gente trabaja. Se madruga. Me encantaría dormir, pero no se puede con esa música horrenda”. Que calificaran al metal de “música horrenda” encendió toda la furia del amante del heavy y respondió con todo: “Jajajaja música horrenda. ¿Qué escuchás vos? A ver, contame. ¿Paulo Londra? ¿Ricardo Arjona? Te enseño de música cuando quieras, pegate una pasada por el 4D. Te cambio de Pantera a Lamb Of God. Escuchate esta, ahí le mandé loba. Aprendé de música, reguetonera. Manga de giles”.
No le bastó con eso que, a las dos horas , o sea a las cuatro de la madrugada, envió una foto de sus genitales. Lógicamente esto motivó que lo saquen del grupo. Al otro día el metalero se lamentó por lo ocurrido, dijo desconocerse, estar pasando un mal momento y pidió disculpas a todo el vecindario.