Furor por la anciana que la rompe con su batería
“Nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven para comenzar a tocar la batería. Quizá nunca hubieras esperado que alguien como yo le siguiera el juego a Blink. Aprendí mis rudimentos a lo largo de los años y pude incorporar y entender lo que estaba tocando Travis”, dice Dorothea Taylor en la descripción de este video en el que la rompe haciendo una versión de Blink 182.
La canción en cuestión es What’s My Age Again?, que la banda punk grabó en 1999 y con su versión la anciana desafió al mismísimo batero, Travis Barker, en un duelo. Ésta no es la primera vez que Taylor se muestra en público dándolo todo en el instrumento, ya lo había hecho hace unos años con una versión de Ain’t It Fun de Paramore.
+ Cosquín Rock FM: Gorillaz sorprende con la publicación de un EP
Es que la mujer tiene una extensa trayectoria como instructora de batería, nada más y nada menos que 58 años de práctica. En ese rol es conocida como The Godmother of Drumming y evidentemente el paso de los años no han modificado un ápice el virtuosismo. La juventud no es tener menos años, es tener esta actitud.