Game Attack

Conoce las notas de actualización para la versión 8.11 de VALORANT

El parche 8.11 de Valo trae ajustes por todos lados y nuevo mapa

La actualización 8.11 de VALORANT ya es una realidad y tenemos novedades para algunos Duelistas, que son las mismas que compartimos la semana pasada. También tenemos una nueva rotación de mapas, y un nuevo mapa, Abyss… solo ten cuidado por donde pisas.

ACTUALIZACIONES DE AGENTES

Para darles algo de contexto, el objetivo de esta actualización es lograr que otros duelistas compitan con agentes como Jett y Raze que se destacan por ganar espacio para su equipo gracias a su velocidad y movilidad. Estos cambios les ofrecen a los duelistas más capacidad para ganar espacios para su equipo y actuar de forma ofensiva a través de sus estilos de juego únicos; ya sea con la habilidad superior para los duelos de Iso, con una mezcla de velocidad y evasión en combate como Neon o con la combinación de Reyna de poder recuperarse y escapar del combate.

TODAS LAS PLATAFORMAS

ISO

Iso recibirá únicamente mejoras en esta versión porque tiene un rendimiento bajo en todos los niveles de habilidad. El objetivo de aumentar el rendimiento de la habilidad principal de Iso es volverlo más solvente a la hora de desafiar espacios en disputa y ganar duelos de apertura al otorgar su escudo de inmediato luego de activar la habilidad. Además, la mejora de Iso permanecerá activa y los orbes seguirán apareciendo en caso de perder su escudo y conseguir un asesinato durante el tiempo que Remate permanece activo. Dispararles a los orbes reiniciará la duración de la mejora y del escudo.

NEON

Queremos potenciar a Neon como una agente que se destaca por llevar los combates de movilidad directamente a sus oponentes mejorando el valor único que aporta. Hicimos su deslizamiento más eficaz a la hora de realizarlo directamente hacia los oponentes al volverlo más apto para el combate y eliminar todos los errores de movimiento de las armas al moverse, además de algunos otros cambios. Los cambios para Carril Rápido (C) pretenden lograr que las peleas en torno a la caída de su muro sean más intuitivas para los aliados de Neon, además de disminuir el ruido visual que provoca en el juego.

El objetivo de ajustar su Electrorrebote (Q) para que sea una habilidad de mayor calidad y más confiable de una sola carga es permitirle a Neon tener más éxito al decidir comprometerse en un combate con su deslizamiento, además de dejar algo de espacio para la segunda carga del deslizamiento.

REYNA

Reyna recibirá tanto mejoras como debilitaciones en esta versión para modificar el poder de su conjunto de habilidades. El objetivo de los cambios es disminuir el nivel de dominio que puede lograr en el modo competitivo, en especial en rangos bajos e intermedios al superar a sus oponentes, y al mismo tiempo potenciar parte de su valor en escenarios coordinados:

La curación resultó ser muy fuerte estadísticamente en el modo competitivo, con mayor impacto en rangos bajos a intermedios. Este cambio debería disminuir su capacidad para obtener ventaja ronda tras ronda en estos escenarios

Eliminar las restricciones de tiempo de Devorar (Q) y La Emperatriz (X) debería otorgar mayor flexibilidad para jugar al ritmo del equipo y aumentar el valor básico de ambas en las jugadas coordinadas, en las que las rondas se desarrollan más lento

Desechar (E) se ajustó para otorgar mayor velocidad de movimiento, pero su duración es menor. Esto debería recompensar a los jugadores de Reyna resolutivos y hábiles ya que desbloquea un reposicionamiento más rápido y poderoso en combate

RAZE

Hemos visto cómo se volvieron cada vez mejores para aprovechar la movilidad con la carga de Raze y descubrimos que su velocidad total y el potencial de movimiento pueden perjudicar el ciclo táctico. La intención de estos cambios es permitir contrarrestar a Raze de forma más razonable, ya sea a través de las utilidades o la habilidad con las armas. Aunque aún queremos mantener la fantasía de libertad de movimiento de las cargas de Raze, no debería ser capaz de sorprender tanto cuando no cuenta con el apoyo de las utilidades de sus aliados.

CLOVE

Aunque nos alegra la relevancia inmediata de Clove en el modo competitivo y lo mucho que disfrutan jugarla, su rendimiento en el modo competitivo es más fuerte de lo que nos gustaría. Reduciremos un poco del poder ajeno de sus recursos egoístas y orientados a su lado duelista y preservaremos el poder orientado a su parte de Controladores de su conjunto de habilidades.

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ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUEGO

Ruedas de comandos de radio

Como las comunicaciones entre jugadores son tan vitales para el núcleo de juego de VALORANT, aprovechamos la oportunidad de mejorar nuestras Ruedas de comandos de radio para incluir mensajes más relevantes, una mayor variedad de alertas y doblajes de los Agentes, y nuevas Ruedas para ampliar la comunicación de los jugadores en más fases de la ronda. También eliminamos algunos comandos menos útiles para que las ruedas sean lo más rápidas y fáciles de usar posible, a la vez que nos aseguramos de que los comandos más importantes sean de fácil acceso.

Estos cambios añaden especificidad y claridad a las herramientas de comunicación existentes y añaden nuevas formas para que los compañeros de equipo elaboren estrategias y se comuniquen.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

NUEVO MAPA: ABYSS

Un mapa 5v5 del modo Spike que presenta un emocionante peligro con sus precarias trampas (cuidado por donde pisas) y su jugabilidad vertical. Abyss es el primer mapa de VALORANT que no tiene límites y está ubicado en la fortaleza secreta de los Descendientes del Reloj de Arena.

Abyss es nuestro mapa más reciente y cuenta con tres carriles y dos sitios.

ACTUALIZACIONES DEL CONJUNTO DE MAPAS

Ten en cuenta que en la versión 8.11 habrá actualizaciones importantes al conjunto de mapas. Además de la incorporación de un nuevo mapa a la rotación, también realizamos los siguientes cambios.

A partir de la versión 8.11, los modos de juego: Competitivo, Deathmatch, y Premier incluirán ASCENT, BIND, ICEBOX, LOTUS, SUNSET, y HAVEN (que regresan)

A partir de la versión 8.11 los modos Normal, Switfplay, Spike Rush y Carrera de Armas, pasarán a utilizar un conjunto de mapas ABIERTO. Todos los mapas (incluido ABYSS) estarán disponibles en estos modos de juego.

Sigan enviándonos sus comentarios a medida que mejoramos la experiencia de los conjuntos de mapas. Y sigan atentos, porque en el futuro compartiremos más información sobre los conjuntos de mapas.

Alguna novedades más en playvalorant.com

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