CelebridadesPara ver

Descubre el lado heroico de Harry Styles en su nueco cómic

¡Fames Harrys Styles !

Harry Styles, reconocido como una de las mayores figuras del pop, continúa conquistando nuevos territorios en su exitosa carrera. A finales del año pasado, el exintegrante de One Direction logró un hito impresionante al convertir su canción “As it Was” en la más reproducida en la historia de Spotify, acumulando la asombrosa cifra de 1500 millones de reproducciones.

En las últimas horas, se ha revelado emocionante noticia para los fanáticos del talentoso cantante: Harry Styles tendrá su propio cómic a cargo de TidalWave. Bajo el título de “Fame: Harry Styles”, esta obra relatará sus mayores logros y la historia de cómo alcanzó la fama. El guión fue escrito por Darren G. Davis, mientras que las ilustraciones estuvieron a cargo de Ramón Salas.

Este trabajo de 22 páginas estará disponible tanto en formato digital como impreso, presentando opciones de tapa dura y blanda para los lectores. “Fame” explorará diversos aspectos de la vida de Styles, desde su educación en Inglaterra hasta su ascenso en la industria musical junto a sus compañeros de One Direction: Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne, quienes se dieron a conocer en el programa X Factor. Además, el cómic destacará su éxito actual como solista.

Billboard, en un comunicado, describe a Harry Styles como posiblemente “la estrella pop más querida del mundo en este momento”. Su fama sigue creciendo sin importar el medio en el que se encuentre. Por primera vez, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer la historia de su vida en forma de cómic.

En las ilustraciones, Harry Styles luce algunos de sus atuendos más icónicos, desde la clásica camisa a cuadros que utilizó en el video “What Makes You Beautiful” de One Direction, hasta el elegante vestido de gala y el blazer que llevó en su histórica portada de Vogue. Además, el cómic muestra al cantante como un superhéroe, incluyendo el brillante mono rojo que utilizó en el video de “As It Was”.

El lanzamiento de “Fame: Harry Styles” promete sumergir a los fanáticos en el mundo del ícono pop y ofrecer una visión única de su vida y trayectoria. Este cómic es una oportunidad para apreciar la versatilidad y el carisma de Harry Styles desde una perspectiva artística. Sin duda, será una adición valiosa a la colección de cualquier seguidor del talentoso cantante.

¡Prepárate para embarcarte en este emocionante viaje a través de las páginas de “Fame: Harry Styles” y descubrir la historia de una de las estrellas más brillantes de la música pop contemporánea!

Volver al botón superior