Música

1915 presentó su nuevo disco “Fuera de Lugar”

El nuevo lanzamiento es su cuarto álbum, donde expanden su propuesta rockera

1915 rompe y presenta su cuarto material discográfico con el vértigo y electricidad del rock en su estado más primal: el vivo. Con la fuerza arrolladora de sus presentaciones como combustible creativo de este nuevo álbum, la banda de Zona Norte propone una búsqueda totalmente distinta. Una búsqueda sin capas ni ornamentos, donde el rock filoso toma el mando.

+GAMBA 1915 presentó su nuevo adelanto “Fuera de Lugar”

“Más crudo, más directo, más rockero”, así definió el disco Cruz Hunkeler. El cuarto disco de estudio de 1915 explora su costado más visceral y presenta una descarga energética en forma de diez canciones artesanales. El nuevo lanzamiento fue grabado en el estudio Sonorámica de Córdoba. Fuera de Lugar es un disco mucho más exacerbado y eléctrico, donde la composición sonora pasa al frente y la lírica se vuelve mucho más personal. Con incendiaria franqueza y esa picardía vivaz, el grupo de Zona Norte propone un despliegue sonoro de alta tensión y sin artilugios en tiempos de beats y computadoras.

El cuarto disco de 1915 abre una nueva etapa para la banda y revela una maduración en el sonido de un grupo en constante movimiento. Con actitud, presencia y espontaneidad, 1915 sabe navegar la inestabilidad y el cambio sin miedo, haciéndolos propios.

Volver al botón superior