Música

1915 presentó su nuevo adelanto “Fuera de Lugar”

El nuevo tema es el último adelanto de su próximo y cuarto álbum

1915 sigue profundizando su costado más visceral y presenta la nueva canción y video de su cuarto material discográfico, un tema explosivo y vertiginoso donde la potencia rítmica refleja la energía imparable de una banda imprescindible en la nueva escena nacional.

El nuevo adelanto de 1915 que da nombre a su próximo álbum de estudio y que refleja el espíritu de un material crudo, sincero y poderoso. Con incendiaria franqueza, 1915 sale del laboratorio y profundiza en una experimentación musical totalmente distinta donde la organicidad del vivo es la clave que empodera su sonido y le aporta esa adrenalina vertiginosa que el rock necesita. La sinergia de la guitarra eléctrica y la batería marcan el pulso y se combinan con la sutileza del bajo y teclados, logrando una canción enérgica y directa.

+GAMBA “La Música que Está Por Nacer” de 1915 muestra su costado más visceral

El nuevo adelanto fue grabado en el estudio Sonorámica de Córdoba. El anterior llega acompañado de un video dirigido por Rocío Gastaldi. Este último, como la canción, crece en progresión y logra condensar ese sentimiento opresivo del cual habla su letra para decantar en otras emociones. Fieles a su estética, la banda sale también a escena y pone el cuerpo. “Queríamos que refleje lo mismo que la canción y el disco, que sea más directo y mostrarnos a nosotros como realmente somos: tocando”, dice Cruz.

El cuarto disco de 1915 abre una nueva etapa para la banda y revela una maduración en el sonido de un grupo en constante movimiento que no teme romper con lo seguro para ser fiel a su propia búsqueda. Con actitud, presencia y espontaneidad, 1915 sabe navegar la inestabilidad y el cambio sin miedo, haciéndolos propios.

Volver al botón superior