Miley Cyrus lo dio todo en homenaje a Janis Joplin

En estos últimos años quedó más que claro que la relación entre Miley Cyrus y el rock queda muy bien con cosas de altísimo vuelo. Ahora, para sumar un nuevo capítulo a esta historia, la ex chica Disney hizo una versión de Janis Joplin en que la rompe toda.

Se trata de la canción Maybe, que fue inlcuida en I Got Dem Ol’ Kozmic Blues Again Mama! (1969) , el tercer disco de una de las mejores cantantes de la historia del rock. “Esta canción, para mí, se relaciona con los cambios que he experimentado en mi vida y las cosas que he perdido y han regresado sin que supiera que las quería o las necesitaba”, expresó la joven cantante.

+ Cosquín Rock FM: Wos la rompe con Mirá Mamá

“Aunque a veces parezca que tenemos que empezar de la nada, como con el incendio de la casa, y reconstruir completamente. Ese incendio fue hace casi tres años y siento que estoy empezando a encontrar mi estabilidad ahora. Y por eso quiero que todos sean pacientes: nada que valga la pena sucede de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y resiliencia”, dijo la cantante en referencia al tema y al incendio que destruyó su casa hace unos años. Mirá el video.

Volver al botón superior