Finalmente Coldplay invitó a Soda Stereo
Charly Alberti y Zeta Bosio subieron al escenario
Anoche fue la novena y penúltima noche de la banda inglesa en la cancha de River Plate y no fue una noche más porque tuvieron una sorpresa muy especial. Tal como te anticipamos ayer, Coldplay invitó a Soda Stereo al escenario y juntos hicieron dos temas: De Música Ligera (tal como lo viene haciendo el grupo en todas sus presentaciones en la Argentina) y Persiana Americana, aquel clásico del trío cuya letra salió de un concurso de radio de un programa de Tom Lupo y le pertenece a Jorge Daffunchio.
Mirá También: ¿Soda Stereo subirá a tocar con Coldplay?
Además, para demostrar más aún su devoción por el grupo argentino, Chris Martin le dedicó Yellow, el clásico de Coldplay a Gustavo Adrián Cerati. Tal como comentamos ayer, en los días previos al show se vio a Charly Alberti subido a una batería en una prueba de sonido de la banda, mientras que Zeta Bosio viajó desde Miami exclusivamente para sumarse al concierto.
Tras su aparición en el escenario, el público del Monumental sorprendido estalló en una ovación generalizada. Así, en un castellano medio chamuyado, Chris Martin cantó los dos clásicos del trío argentino y selló un nuevo paso en esta relación que se viene afianzando desde hace tiempo. Primero con el guiño a De Música Ligera en la anterior visita de Coldplay, luego con la invitación de Soda Stereo Gracias Totales a Chris Martin, quien apareció por pantallas cantando un tema; después con la incorporación de De Música Ligera al repertorio fijo del grupo en sus shows de Argentina y ahora con esta invitación.