Ente BioCórdoba: Diplomatura en Economía Circular
En Notify hablamos con Marian Sánchez Malo, coordinadora de la Diplomatura en Economía Circular y Estrategias de Sustentabilidad sobre el lanzamiento de la 5° Cohorte de la Diplomatura con modalidad virtual.

El Ente BioCórdoba presentará la 5° Cohorte de la Diplomatura en Economía Circular y Estrategias de Sustentabilidad. Además de modalidad virtual, se ofrecerán clases en vivo, visitas a la EMEC y a la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular. Las inscripciones estarán disponibles a partir del 24 de junio en la plataforma Infossep.
Desde la institución, en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba, lanzaron la quinta edición de la diplomatura con nivel 1 en el auditorio del Museo de Ciencias Naturales de la UNC. La presentación será este 24 de junio a las 16 hs. Este tipo de formación se implementó a partir de 2021, con casi 4 mil inscriptos en todas sus ediciones y 1575 egresados.
Esta propuesta académica gratuita está destinada a profesionales de todas las áreas que se interesen en profundizar conocimientos y aplicación de la Economía Circular en el ámbito empresarial. Emprendedores sustentables, personal técnico y político de gestiones gubernamentales de diferentes niveles y ámbitos (municipal, provincial, nacional, ejecutivo y legislativo), docentes universitarios, terciarios, técnicos, profesionales y público en general pueden complementar su perfil profesional con formación en Economía Circular y Estrategias de Sustentabilidad.
Dentro de las temáticas de esta instancia de formación se destacan la Agenda 2030, ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), antecedentes e inicios de la economía circular, crisis climática, la economía circular como respuesta al cambio climático, sustentabilidad y responsabilidad social, ODS en las organizaciones, nuevas economías y empresas de triple impacto.
Se trata de 11 módulos a los que se puede acceder de manera remota y asincrónica. Esto permite que quienes estén interesados puedan inscribirse en cualquier momento del año a través de la plataforma INFOSSEP, a la que se accede mediante el VEDI (Vecino Digital). Habrán algunas instancias online en vivo que se transmitirán por Youtube y actividades complementarias con visitas guiadas a la EMEC.
En Notify hablamos con Marian Sánchez Malo, coordinadora de la Diplomatura en Economía Circular y Estrategias de Sustentabilidad sobre el lanzamiento de la 5° Cohorte de la Diplomatura con modalidad virtual.
+ NOTIFY: Ente BioCórdoba: nueva app “Parque de la Biodiversidad”
+ NOTIFY: Ente BioCórdoba: Actividades para el Día del Ambiente




