¿Cómo fue el primer día de Olivia Cooke en “La Casa del Dragón”?
La actriz que interpreta a Alicent adulta en la serie de HBO reveló que llegó el primer día con resaca
Está claro que vemos La Casa del Dragón cada domingo y está sumamente claro que no queremos a su personaje. La reina Alicent Hightower adulta no es digna nuestro cariño. Sin embargo, Olivia Cooke no tiene la culpa de que su personaje no nos agrade. De hecho, el desagrado que sentimos hacia la reina, es mérito de Cooke por su increíble interpretación. La joven actriz nos hace poner los pelos de punta desde su aparición en la mitad de la serie.
+GAMBA Matt Smith reveló cómo se preparó para su papel en HOTD
Recientemente, Olivia fue la invitada del programa Jimmy Kimmel Live! En el mismo, la actriz contó cómo fue su primer día en la precuela de GOT. Todxs, incluso Jimmy Kimmel esperábamos una respuesta automática, común, básicamente ordinaria. Sin embargo, Cooke sorprendió sin aviso. La joven afirmó que fue con resaca al primer día de rodaje. Al parecer, la noche anterior a su primer día, la actriz se juntó con Alan Carr a grabar un episodio para su podcast, Alan Carr Life’s A Beach. La actriz que encarna a Alicent en la ficción llevó una botella de vino para no caer con las manos vacías, un simple gesto. Cuando terminaron la grabación, ambos se quedaron charlando y bebiendo juntos. Olivia Cooke confesó que no recuerda cómo llegó a su casa.
+GAMBA ¿Qué relata la nueva intro de House of the Dragon?
Como siempre decimos, todo pasa por algo. El horario de grabación para el personaje de Cooke era afortunadamente a las 11 de la mañana. Por lo tanto, llegó en tiempo, no sabemos si en forma. La actriz recordó haberla pasado muy mal en el rodaje, ya que es algo que no suele hacer, menos con trabajo al día siguiente.