El esperanzador mensaje de Messi tras la derrota

El capitán argentino reflexionó tras el partido y pidió a la gentye que confíe

Argentina debutó el Qatar 2022 con una inesperada derrota frente a Arabia Saudita por dos tantos contra uno y queda sin margen de error en lo que viene del certamen. Tras el partido el DT y varios jugadores hablaron, como el capitán argentino. Aquí el esperanzador mensaje de Messi tras la derrota.

“Hace mucho que no pasábamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir”, expresó el crack rosarino. A la vez que, en cuanto al planteo del partido confesó: “Nos pusimos 2 a 1 abajo, fue todo cuesta arriba y empezamos a desordenarnos”.

Mirá También: ¿Quién compartirá habitación Lionel Messi en Qatar 2022?

En cuanto al futuro del equipo en el grupo C, dónde también están México y Polonia, el futbolista expresó: “Que la gente confíe, es un golpe muy fuerte, no esperábamos arrancar así, vamos a buscar los dos partidos. Estamos obligados, pero ya hemos jugado partidos así”. Y para cerrar dejó en claro que ahora tienen que demostrar que son “un grupo de verdad”.  Si Lionel lo dijo en él confiamos.

La próxima cita del equipo argentino es el próximo sábado 26 de noviembre a las 16 horas frente a México, el equipo del Tata Martino.

Mensaje Messi derrota

Artículos Relacionados

Volver al botón superior