El día que Ben Stiller le cortó el rostro a Ricardo Darín
Un trago amargo para el actor argentino
El actor argentino, además de romperla en cada una de las producciones audiovisuales en las que participa también es un gran entrevistador que deja títulos y anécdotas por cuanto programa pasa. En esa oportunidad Ricardo Darín pasó por el primer episodio del nuevo ciclo de Playroom, el programa que conduce Migue Granados en ESPN y dejó un imperdible relato sobre el día en que Ben Stiller le cortó el rostro.
El roce del argentino con el mundo de Hollywood ha hecho que tenga de cerca a estrellas de primer nivel mundial y, según contó en la entrevista, casi todos han tenido buena onda con él, menos el protagonista de Locos Por Mery.
El encuentro entre los dos actores se dio porque ambos son amigos del tenista argentino Diego “Peque” Schwartzman. Ricardo quería enviarle una foto junto a Ben al deportista argentino, y al verlo en un mueso en estadounidense se acercó a pedirle una selfie para enviarle a Diego.
“Entré como un caballo”, reconoció el actor. “Y fui y le dije ‘eh, una foto así se la mandamos a Diego que es amigo’. Me dijo: ‘Seh, seh’”. “Y saqué la foto y cuando la vi dije: ‘yo no le mando esto porque el chabón estaba con una cara de orto infernal”, así que nunca se la envié.
Ante también recordó un encuentro fallido con otro actor de Hollywood: Brad Pitt. “Me estuvo boludeando. Estaba sentado en primera fila, era tarde, se ve que había escabiado un poco y me estaba boludeando todo el tiempo. Y yo estuve lerdo porque le tendría que haber dicho ‘vení, vení, subí’ y teníamos la foto con Brad Pitt, pero no lo hice”, comentó.
En fin, historias para el olvido.
Mirá También: ¿Ricardo Darín protagonizará la versión El Eternauta en Netflix?