El árbol más hermoso del mundo llega al Teatro Ciudad de las Artes

El 22 de mayo la obra de Francisco Lumerman tendrá una única función en Córdoba con Ana María Orozco y Salvador del Solar.

El jueves 22 de mayo llega a Córdoba uno de los éxitos del teatro porteño con estrellas internacionales.

El árbol más hermoso del mundo: la única manera de encontrarse es perderse se presentará en el Teatro Ciudad de las Artes con la participación de Ana María OrozcoYo soy Betty, la fea – y Salvador del SolarNarcos -.

Una mujer que se extravía en una reserva natural y es rescatada por un guardaparques. Ella rogará no ser reportada pero no será la única que oculta un secreto.

La obra, escrita y dirigida por Francisco Lumerman, trata sobre la poderosa fantasía de dejarlo todo atrás y comenzar la vida de nuevo, aunque el precio pueda ser demasiado alto.

El árbol más hermoso del mundo tendrá una única función en Córdoba y las entradas ya pueden adquirirse en Autoentrada.

+ NOTIFY: “Adolescence”: La miniserie que desvela los temores de la paternidad moderna

+ NOTIFY: “Flow”: La película del Oscar que cambió la suerte de los gatos negros

Artículos Relacionados

Volver al botón superior