De la Boca al mundo: Trueno anunció el “Bien o mal World Tour”

El rapero anunció su gira mundial mediante un posteo de Instagram

Trueno se mostró muy entusiasmado al anunciar su segundo tour mundial que lo llevará por grandes ciudades de América y Europa. 

+ Gamba: Trueno presentó su nuevo álbum “BIEN O MAL”.

Tarragona será el primer destino que dé inicio a su visita por España el 23 de junio. Mallorca, Madrid, Logroño, Girona, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Almería, Torremolinos, Llanera y Punta Limbria son el resto de ciudades y pueblos que forman parte del recorrido del argentino durante los meses de junio y julio. 

+ Gamba: ¡Trueno la rompió en el Quilmes Rock!

El tour sigue por Londres y cierra en España, donde estará actuando el 21 de julio en el Festival Boombastic, en Llanera. Luego de eso emprenderá su regreso a nustro país, donde su primera parada será en la Plaza de la Música de Córdoba, el viernes 26 de agosto.  Al día siguiente se presentará en el Club Atlético Central Córdoba de San Miguel de Tucumán.

El autor de “Dance crip”  llegará el 10 de octubre al Anfiteatro Municipal de Rosario.  Se trata de una de las paradas previas a los dos recitales que ya programó en Buenos Aires en el Luna Park para fines de noviembre y principios de diciembre.

+ Gamba: Trueno anunció show en el Luna Park

En medio de su gira por nuestro país, Trueno también viajará a México, Perú y Santiago de Chile con “Bien o mal World Tour”.

Según el mismo Trueno, “Bien o mal es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro”.

“Bien o mal” está compuesto entonces por un total de 13 tracks, que incluye temas que ya conocíamos como “Panamá” junto a Duki, “Solo por vos”, “Feel me??”, “Dance Crip” o “Jungle” junto a Randy y Bizarrap, como también nuevos éxitos y colaboraciones con Victor Heredia y Nathy Peluso.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior