Cris Miró tendrá su biopic

La historia llegará en formato de serie y ya se abrió el casting para encontrar a la intérprete de la vedette.

Cris Miró, una de las referentes trans más recordadas en la historia de nuestro país, tendrá su propia biopic. La producción de la serie, basada en el libro de Carlos Sanzol, ya comenzó el llamado a casting para encontrar a la persona que interpretará a Cris Miró.

“Hembra: mi nombre es Cris Miró” es el título de la biopic creada por Martin Vatenberg que retratará la vida de la vedette nacida en 1968 y su llegada al estrellato, consagrándose en 1995 como La Vedette del Año.

“Y un día el libro que escribí sobre la vida de Cris Miró, que hoy cumpliría 57 años, será una biopic, creada por Martín Vatenberg. Y el casting para buscar a su protagonista empieza hoy”, contó ayer con emoción el escritor Carlos Sanzol.

En el breve trailer que se dio a conocer puede verse de espaldas a la inconfundible figura de Cris acomapañada por su voz en una de sus frases más famosas: “Mi verdadero nombre es el que siento y es Cris Miró”.

En primera instancia se había convocado a la actriz Mariana Genesio Peña para interpretar a Cris e incluso había llegado a mostrarse con un look muy similar al de la vedette. “Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada”, había expresado en su momento. Sin embargo, Genesio Peña debió bajarse del proyecto por otros compromisos profesionales.

Quienes quieran participar del casting de Crismiro Hembra deberán mandar sus fotos y CV por correo a [email protected]

+ NOTIFY: Protestas en Irán por la muerte de una mujer detenida por usar mal su velo

+ NOTIFY: Contratá Trans: una iniciativa de inclusión laboral

Artículos Relacionados

Volver al botón superior