Courteney Cox actualizó su famoso comercial y habló de menopausia

La actriz de Friends recreó el comercial de Tampax, esta vez hablando de su nueva realidad.

La actriz Courteney Cox actualizó su famoso comercial y habló de menopausia. La protagonista de Friends parodió un anuncio publicitario de la década de los ’80 donde promocionaba una marca de tampones. Esta vez, la actriz de 58 años habló de las dificultades que acarrea la menopausia. El anuncio de 1985 es famoso por haber sido el primero en la televisión estadounidense en el que se pronunció la palabra “período”.

“Mi comercial necesitaba una actualización”, dijo la actriz en un video que compartió en sus redes sociales. Allí puede verse a una jovencísima Courteney en una de sus primeras apariciones en televisión, en el recordado comercial de Tampax, donde destaca las ventajas de utilizar esa marca. En medio de ellas, la actriz apareció vestida de manera similar al anuncio, 37 años después, hablando sobre la menopausia.

“¿Tu vida cambió completamente por la menopausia?”, “¿Seguís teniendo sofocones?”, preguntó en su nueva versión. Durante el desarrollo del anuncio, Cox destacó los padecimientos habituales de la menopausia, como el calor, la piel seca y los parches de calvicie, además de un cambio sustancial sobre la forma en que sentimos cómo envejecemos.

Este año, la actriz manifestó abiertamente su miedo a envejecer. Courteney dijo que se sintió identificada con su personaje de la serie Shining Vale, donde intepreta a Pat Phelps, una novelista que atraviesa la crisis de la mediana edad y de la menopausia. “Oh, Dios, es tan difícil incluso oírlo o decirlo. No puedo creerlo”, dijo en relación a estar cerca de cumplir 60 años. “El tiempo pasa tan rápido. No hay duda de que estoy más aterrizada, he aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué intentar hacer más y qué dejar ir”, expresó.

+ NOTIFY: Cuba aprobó la adopción y el matrimonio igualitario

+ NOTIFY: ¡Avril Lavigne celebra sus 38 años!

Artículos Relacionados

Volver al botón superior