Zoe Gotusso pasó por Cosquín Rock FM

La semana pasado la compositora y cantante anduvo por nuestra ciudad, su tierra natal. En la visita aprovechó para dar un show sorpresa a sus fans en las escalinatas del Parque Sarmiento y para recorrer varios medios. En ese plan, Zoe Gotusso pasó por Cosquín Rock FM para tener un mano a mano con Flor Aquín y regalarnos un tema.

+ Cosquín Rock FM: Louta vuelve con todo

En la entrevista, que fue una especie de charla íntima, comentó cómo se prepara para el show que dará en Plaza de la Música el próximo 28 de abril. Además comentó cómo es su trabajo creativo y dejó en claro que se encuentra en un gran momento.  Por último dio detalles de la presencia de lo femenino en sus canciones y contó cómo se inspira.

+ Cosquín Rock FM: Marilina Bertoldi anuncia gira nacional con parada en Córdoba

Antes de retirarse, Zoe Gotusso pidió que le acerquen una guitarra para hacer María, uno de sus grandes hits. Tras la ejecución de la canción fue aplaudida por todos los fans y equipo de producción de la radio, que se acercó al estudio de Cosquín Rock FM para ver el show. Reviví el momento en el siguiente video.

Vale aclarar que Zoe en 2020 editó su ópera prima llamada Mi Primer Día Triste, con la producción de Juan Campodónico en el vecino país de Uruguay.

Dicha obra, que se dio tras la disolución de Salvapantallas, la llevó a varias nominaciones a distintos premios, como la Mejor Álbum Artista Pop de los Premios Gardel 2021 , que finalmente ganó o «Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” por “Ganas para los Grammy 2021.

Zoe Gotusso con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

Por estos días, desarrolla un tour de más de 60 conciertos por Iberoamérica, con el que ya se presentó en España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y en varias ciudades argentinas.

Volver al botón superior