Música

Vuelve el Festival La Nueva Generación

El evento de las nuevas tendencias musicales tiene fecha

Hace tres años, en noviembre de 2019 se hizo la última edición del festival con las presencias, entre otros, de Duki, Wos, Nicki Nicole, Bizarrap, Louta, Babasonicos, Ca7riel y Paco, Dante Spinetta, Bandalos Chinos, etc. Aquella cita en el Predio Ferial se agiganta con el correr de los años por su excelsa grilla y por lo qué pasó después con cada uno de esos artistas.  Eso hasta ahora porque vuelve el Festival La Nueva Generación.

Mirá También: Los shows masivos en la era del trap

En las redes sociales del evento se anunció la fecha de su regreso para el próximo domingo 20 de noviembre. Si bien aún no se precisaron detalles sobre el lugar (cabe recordar que este evento ha tenido sedes itinerantes: Jockey Club en sus primeras ediciones y Complejo Ferial en la última), ni el line up, el hecho de saber que regresa es una gran noticia para los amantes de la música nueva.

El slogan de este año es: “Lo más caliente del underground, lo más fresco del mainstream”. Las entradas pre venta en modo early birds se empezarán a vender a partir de agosto y, desde la cuenta oficial en redes, se invitó a que los usuarios sugieran artistas, por lo que explotaron los comentarios. El festival además tendrá un marco ideal porque por esos días se estará disputando el Mundial de Fútbol de Qatar y en paralelo se hará el Primavera Sound de Buenos Aires. A prepararse que la primavera promete mucho.

Volver al botón superior