Música

Un bebé nació en pleno show de Metallica

Fue mientras el grupo tocaba Enter Sandman

El hecho ocurrió en Brasil, cuando la agrupación estaba por finalizar el concierto con la canción Enter Sandman y una mujer dio a luz. Así un bebé nació en pleno show de Metallica.

Joice Figueiró tenía 39 semanas de embarazo y no se perdió el show que Metallica brindó en Curitiba. Cuando el grupo apareció en el escenario, la mujer comenzó a sentir contracciones.

Según informó el sitio Popline, cuando faltaban solo tres canciones para que terminara el espectáculo, su esposo tuvo que pedir ayuda a la gente de enfermería. Luan nació en el estadio mietras sonaba Enter Sandman.

+ Cosquín Rock FM: Metallica y Miley Cyrus tocaron juntos en vivo

Comunicado de la madre

“¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras tocaban ‘Enter Sandman’? “, escribió en sus redes sociales Joice.

Metallica también compartió la noticia en una historia de Instagram. La banda sostuvo que fue la primera vez que sucedía algo así.

Según publicaron medios brasileños, Joice y su esposo, Jaime , compraron las entradas para el recital que el grupo había anunciado en 2020 . Sin embargo, con la pandemia, la presentación se pospuso. Las nuevas fechas se anunciaron recién a finales de 2021 , cuando ella ya estaba embarazada. Las 39 semanas de embarazo no le impidieron disfrutar del espectáculo. Incluso al llegar al área reservada para mujeres embarazadas.

Metallica y Miley Cyrus tocaron juntos

Fue en el programa radial The Howard Stern Show, en el cual la banda y la cantante fueron invitados para festejar la reedición de la edición 30 aniversario de The Black Álbum, disco que tiene versiones con 50  invitados de primer nivel (Balvin, Mon Laferte Elton John, etc), entre los cuales se destaca Miley Cyrus, quien hace el tema: Nothing Else Matters.

+ Cosquín Rock FM: Miley Cyrus lo dio todo en homenaje a Janis Joplin

Cuestión que en el programa radial se dio el encuentro. En realidad la banda había sido invitada, y sus integrantes decidieron llevar a Miley de invitada. “Estaremos en Los Ángeles con Miley, mientras Howard estará en su estudio de Nueva York, y entre la charla, tomaremos las guitarras, nos subiremos a la batería y tocaremos algunas canciones”, habían anunciado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior