Música

Trueno presenta Bien o Mal, su esperado disco

Se trata de su nuevo álbum de estudio

Trueno presenta Bien o Mal,  su nuevo álbum de estudio, el cual ya supera las 600 millones de reproducciones a nivel global.

Bien o Mal es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra una propia visión del mundo actual. El rapero brinda su opinión crítica e inspira, revisitando el pasado y mirando el futuro con tan solo 20 años. Si Atrevido era su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

+ Cosquín Rock FM: Tras romperla junto a Gorillaz, Trueno lanza Manifiesto Freestyle

El artista argentino propone un disco que se organiza de manera conceptual, con sus temas divididos en dos ejes, justamente esos que representan la dualidad entre el bien y el mal. E lnuevo álbum está compuesto por un total de 13 tracks que le dan forma a una obra orgánica que cuenta con la participación de un numeroso y talentoso equipo de músicos, productores, colegas compositores y artistas invitados.

Tierra Zanta, focus track del álbum en su lanzamiento el 12 de mayo, es la columna vertebral del espíritu que recorre todo el material. La misma incluye las voces de artistas icónicos del folklore argentino como Victor Heredia y La Charo; el sampleo de Sulky de Gustavo Cerati; la inspiración en la guitarra líder del clásico de Facundo Cabral (“No soy de aquí, ni soy de allá); y el sonido del Trueno manifestando: “Latinoamérica no llora, canta”.

+ Cosquín Rock FM: ¿Cómo se dio el encuentro entre Gorillaz y Trueno?

Además, dentro del sólido tracklist se destacan otras creaciones inéditas como por ejemplo: Argentina, que comparte con su compatriota residente en España, Nathy Peluso, e incluye un poema recitado por Mateo nombrando a las 23 provincias argentinas; “Buenos Aires en Llamas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior