Todos los estrenos de HBO Max en mayo de 2022

Se viene un mes cargado a la plataforma

 

Llega el mes de abril y, como todos los meses, te presentamos los diferentes estrenos que se traen las plataformas con mayor cantidad de usuarios. Así como lo hicimos con Netflix, ahora es el turno de HBO Max, que llega con varias propuestas, entres las que se destacan: series como House of the Drago, La escalera, Las Bravas. En cuanto a peliculas se estrenarán El señor de los anillos: Versión Extendida, Cómo entrenar a tu dragón 2, Mamma Mia! e Inframundo: El Despertar. A continuación, todos los estrenos de HBO Max en mayo de 2022

+ Cosquín Rock FM: Todos los estrenos de Netflix para mayo de 2022

Series

La escalera

Producción original de HBO, basada en una historia real, en donde se explora la vida de Michael Peterson (Colin Firth), su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Toni Collette). Llegará el próximo 5 de mayo.

+ Cosquín Rock FM: Los estrenos de HBO Max en abril

Las Bravas F.C

Serie mexicana, es una historia donde el fútbol servirá como metáfora para narrar la historia poderosa y valiente de una ex estrella del fútbol internacional y el reencuentro con sus raíces, y donde un grupo de amigas descubre su valor dentro y fuera de la cancha en un pueblo que busca una manera de volver a su origen.

Made For Love, Temporada 2

Se centra en la historia de Hazel Green, una mujer que escapa a su ciudad natal para huir de un matrimonio de una década muy sofocante. Su marido, Byron Gogol, es un billonario pionero en tecnología y un sociópata.

Ahora en se segunda temporada tendrá que salvar la vida de su padre, Hazel regresa al Hub, el palacio de alta tecnología de Byron. Pero una vez dentro, ella y Byron quedan atrapados por la última tecnología revolucionaria y sumamente peligrosa.

I Hate Suzie: Se centra en Suzie Pickes, una estrella cuya fama está en decadencia y el proceso avanza con el pirateo de su teléfono móvil y una foto suya en una situación comprometedora. El drama investiga de forma audaz y arriesgada la supervivencia de la fama y de las personas famosas.

Tarde Busy Debras, Temporada 2: Serie de alta comedia que cuenta la historia de tres damas de casa intrépidas que contribuyen a cambiar lo que se cree de las amas de casa completamente. Una nueva versión de las amas de casa cambiará tu perspectiva drasticamente.

Servidor del Pueblo: Serie comedia que gira en torno a Vasyl Goloborodko, un profesor de historia de un instituto en el que un día su vida cambia radicalmente cuando uno de sus alumnos le graba haciendo un discurso contra la corrupción en el gobierno ucraniano.

Dicho vídeo se hace viral rápidamente y comienza a realizarse una movilización ciudadana a su favor que hace que Vasyl consigue la victoria electoral en las urnas y se convierta en el presidente de Ucrania.

Películas

Inframundo, El Despertar

En los años transcurridos desde que ella y su amante humano-licántropo, Michael, vencieron a Elder Marcus, la guerrera Selene ha estado secuestrando humanos, mientras tienen una guerra tanto contras los licántropos como contra los vampiros. Después de una década, Selene despierta y descubre que Michael está muerto, pero que ha tenido una hija, Eve.

Mamma Mia!: Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

Misfit #Eres o Te haces: Narra la historia de Julia (Alicia Jaziz), una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos. Y su vida es perfecta: es popular, una Youtuber exitosa y quiere convertirse en la reina del baile de graduación en su escuela. Pero todo cambia cuando tiene que regresar a su país natal.

El código Da Vinci

Un asesinato en el Museo del Louvre y pistas en las pinturas de Leonardo da Vinci conducen al descubrimiento de un misterio religioso que podría estremecer las bases del cristianismo. Gran cinta que te tendrá al borde del asiento. ¿Podrás adivinar quién es el culpable?

Ángeles y Demonios: Robert Langdon (Tom Hanks), experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati, la organización clandestina más poderosa de la historia.

Cómo entrenar a tu dragón 2: Hipo, Chimuelo y un misterioso jinete de dragones unen fuerzas para proteger la isla de Berk de un guerrero hambriento de poder que tiene su propio ejército de dragones. Ve todo lo que quieras. Esta continuación de la historia de Hipo y Chimuelo ganó el Globo de Oro a mejor película animada.

Volver al botón superior