Famosos

¡Todo mal! Quentin Tarantino y su madre: “nunca verá un centavo de mi éxito”

Existen muchos casos de artistas que llegan a la gloria y, además de disfrutarla,  aprovechan para tirar en cara a aquellas personas que no confiaron en ellos. Tal el caso de Quentin Tarantino, que en una entrevista para The Moment, el podcast de Brian Koppelman, confesó que pensaba no darle un centavo a su madre (Connie Zastoupil) en caso de que le fuera bien en el cine.

En la charla, Tarantinp contó que su madre tenía sólo 16 años cuando él nació, y que su padre: Tony Tarantino le había metido a ella al afirmarle que era esteril y no podrían tener hijos. Esto llevo a que la pareja se separe antes de que el Quentin naciera y Connie criara a su hijo lejos del padre.

“Ella se quejaba porque yo no le prestaba atención a la escuela y en una ocasión, en medio de una discusión me dijo: ‘Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor que comenzaste, ¡esa m… se acabó!’”, empezó Tarantino.

“Y cuando me dijo eso, de esa manera sarcástica, me dije: ‘Muy bien, entonces cuando me convierta en un director, nunca verá ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ella. No habrá vacaciones ni auto. No obtendrá nada por lo que me acaba de decir’”, detalló.

Ante semejante relato, el conductor le consultó al director su finalmente cumplió con lo que se propuso. “La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo casa ni coche”, manifestó Quentin.

Por último concluyó: “Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos”. Hablame de resentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior