Música

Tame Impala avisa que las visuales de sus shows pueden generar convulsiones

La banda emitió un comunicado a raíz de los episodios ocurridos en Australia

De las camadas de bandas indies surgidas en los últimos 15 años, los australianos están entre los más populares y visitarán la Argentina durante 2023 en el marco de Lollapalooza. Pero no todo es color de rosa porque, a raíz de un show que dieron en Auckland, Nueva Zelanda, Tame Impala avisa que las visuales de sus shows pueden generar convulsiones.

Es que en el mencionado concierto que el grupo dio hace unos días en ese país, debido a las visuales de gran impacto que pusieron sobre el escenario, con mucha psicodelia y luces resplandecientes, una gran cantidad de asistentes tuvieron episodios de convulsiones. Ante esto la banda dio a conocer a través de sus redes sociales el siguiente comunicado:

Mirá También: El feat ente Gorillaz y Tame Impala es una realidad

“Hola chicos, solo un recordatorio de que hay algunos momentos visuales bastante intensos en nuestro espectáculo, así que por favor tengan cuidado si creen que pueden ser sensibles a esas cosas o susceptibles de sufrir convulsiones”, comienza el mensaje de la agrupación.

Para continuar: “Además, si ven a alguien con problemas, hagan lo correcto con su compañero de recital y ayúdenlo/pidan ayuda. Por lo general, podemos hacer que la ayuda llegue bastante rápido. Hemos comprobado que dejar espacio y abrirse paso es realmente útil (esto es válido para todo tipo de emergencias médicas)”.

Y por último concluye:  “Anoche hubo un par de personas que sufrieron un ataque, el cual fue tratado in situ por St John’s y que, afortunadamente, no fue grave y tampoco necesitó el traslado al hospital. Gracias a todos los que asistieron/ayudaron”.

Tame Impala convulsiones

Volver al botón superior