Música

Sold out para Calamaro en Córdoba

El artista llega para repasar sus clásicos

Este 2022 encontró al artista en plena vigencia, con una gira por Iberoamérica con paradas en muchísimas ciudades de España y Sudámerica, dónde repasó su furtivo cancionero a modo presentación de Dios los cría, el disco en el cual repasa parte de su trayectoria con grandes invitados. Este tour que también tiene paradas en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires llegará a la Plaza de la Música el próximo 17 de noviembre y desde la productora que organiza el show  confirman que hay sold out para Calamaro en Córdoba.

+ Cosquín Rock FM: Calamaro reedita Honestidad Brutal en edición Extra Brut

El Salmón regresará a la Docta después de tress año con su show “Andrés Calamaro 22 En Concierto”. La cita será en la Plaza de la Música, el próximo 17 de noviembre. En el show el músico hará un repaso de sus grandes clásicos, sus temas más recientes y sus grandes canciones de culto de la mano de una gran banda conformada por Germán Wiedemer en teclados, Juilián Kanevsky en guitarra, Martín Brhun en batería y Julián Domínguez en bajo.

+ Cosquín Rock FM: Calamaro, uno de los regresos más esperados por el público

El último show de Calamaro en Córdoba fue el que dio en octubre de 2019, cuando presentó Cargar La Suerte (2018) en el Orfeo Superdomo. Esta será la primera presentación del músico en Plaza de la Música, ya que desde su regreso a los escenarios, todos los conciertos que dio en Córdoba los hizo en el Domo de Rodríguez del Busto, salvo las presentaciones en Cosquín Siempre Rock en 2005 (Cosquín) y Cosquín Rock  2015(Santa María de Punilla).

https://twitter.com/envivonet/status/1575474169055150082

Volver al botón superior