Game Attack

Rod Stewart fue barman ocasional

El músico fue a un bar y terminó del otro lado de la barra

El legendario músico británico dejó de lado su rol de estrella y se puso a servir cervezas en un pub de Glasgow, Escocia. El hecho ocurrió el pasado domingo, después de ir a la cancha a ver a su equipo el Celtic, el músico se dirigió junto a un grupo de amigos a tomarse unas cervezas al pub Dirty Duchess. Cuando llegó, el lugar estaba repleto de gente y desde la barra nos daban abasto con el despacho de bebidas, entonces decidió dar una mano y ayudar a servir pintas. Rod Stewart fue barman ocasional.

+ Cosquín Rock FM: Rod Stewart arregló un bache con sus propias manos

En la velada lo acompañaron sus tres hijos: Alastair,  Aiden y John McLaughlin y algunos fans de su equipo, quienes se mostraron exaltados cantando canciones de hinchadas junto a Rod. Después de la gran jornada, los dueños del local decidieron postear en sus redes sociales lo ocurrido y de esa manera nos enteramos todos. No es la primera vez en lo que va del año que el músico se hace viral por brindar un servicio a la comunidad, hace algunas semanas se puso a arreglar un bache.

EL día que Rod Stewart agarró la pala

En el imaginario colectivo siempre resulta muy difícil graficar a una estrella de rock haciendo tareas cotidianas, aunque es mucho más común de lo que cualquiera de nosotros puede pensar. Por ejemplo, en estos días Rod Stewart se grabó con una pala tapando un bache en las inmediaciones de su casa porque esta falla puede perjudicar a su Ferrari y luego la subió a sus redes y protestó: “Se han gastado millones y millones de libras en otros asuntos”.

+ Cosquín Rock FM:  Mick Jagger dijo cuál es el futuro del rock

“¡Trabajar para ganarse la vida, llenar agujeros es bueno para el alma!”, dice el mensaje adjunto al video que publicó en su cuenta de Instagram. En el video se lo puede ver lucir indumentaria de obrero a la vez que expresa: “Estoy reparando la calle donde vivo porque nadie se molesta en hacerlo”. A esta decisión la tomó luego que a una ambulancia se le reventará un neumático al tragarse dicho pozo. Después decidió contar más detalles en otro video: “Este es el estado de la carretera cerca de donde vivo en Harlow y ha sido así durante mucho tiempo. La gente está golpeando sus autos. El otro día, había una ambulancia con un neumático reventado. Mi Ferrari no puede pasar por aquí. Así que los chicos y yo pensamos en venir y hacerlo nosotros mismos”. El músico tomó cartas en el asunto y el video se hizo viral al toque.

 

Volver al botón superior