Early Bird agotado para el Primavera Sound de la Argentina

A pesar de no saber el line up y de los altos precios

El emblemático festival de la música indie creado en Barcelona llega a la Argentina y, antes que mañana se dé a conocer la grilla, la modalidad Early Bird está agotado, con precios que van desde los $19.900 hasta los $50.000 (depende la ubicaicón) sin incluir los recargos por servicio.  El Primavera Sound de Argentina empezará el 14 de octubre y terminará el domingo 13 de noviembre.

Presentado por Flow, el festival ofrecerá múltiples opciones para la adquisición de tickets, pensadas para todos los gustos, perfiles e intereses musicales.

+ Cosquín Rock FM: Anuncian la llegada del Primavera Sound a la Argentina

El anuncio argentino se suma a la celebración de Primavera Sound Barcelona, que confirmó para 2022 una edición extendida de once días con el mayor cartel de su historia –compuesto por más de 400 artistas y cerca de 500 shows –. Así, el festival festejará su vigésimo aniversario, con el eclecticismo e impacto que lo caracteriza y que promete en su primera edición en Argentina, producido por DF Entertainment y Primavera Sound.

Por su parte, el lineup de Primavera Sound Buenos Aires respetará el mismo compromiso con el público, el cual se ha convertido en uno de los sellos del evento a lo largo de su historia: un cartel igualitario que refleja toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con artistas del momento, referentes y discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor y artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo.

+ Cosquín Rock FM: Aseguran que habrá show de Green Day en la Argentina

Así como ha planteado la edición de Barcelona de Primavera Sound, la edición en Buenos Aires será un festival que constituirá a la vez varios festivales en uno, y donde la curaduría será la estrella indiscutida. De esta manera habrá varias propuestas para que el fan elija su propia aventura.

Volver al botón superior