Música

Preocupa la salud de Axl Rose

Guns N' Roses debió suspender un show en Glasgow

Falta algo más de dos meses para la visita de Guns N’ Roses a la Argentina y preocupa la salud de Axl Rose, motivo por el cual el grupo debió suspender su show de anoche en Glasgow, Escocia. Tras la decisión desde las redes sociales de la agrupación dieron a conocer un comunicado con los motivos de la suspensión y la posibilidad de reprogramación de la fecha.

+ Cosquín Rock FM: Guns N’ Roses verisionó a AC/DC y se armó

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad y al pertinente consejo médico, Guns N’ Roses no podrá actuar en Glasgow el 5 de julio de 2022. Estamos trabajando para encontrar opciones de reprogramación para esta fecha”, dice el mensaje. Además pidieron a sus fans que guarden las entradas para que asista cuando se reprograme el show.

+ Cosquín Rock FM: ¿L-Gante será telonero de los Guns N’ Roses en la Argentina?

Ante este comunicado, los fans quedaron desconcertados ya que no se especifica cuál es la enfermedad que padece el cantante. Según diferentes especulaciones se podría tratar de un nuevo caso de Covid-19 debido al rebrote que se vive en ese continente por estos días, aunque no queda claro si es así por qué la banda no lo especificó.

+ Cosquín Rock FM: ¿Cuánto valen las entradas para Guns N’ Roses en la Argentina?

La última actuación que hicieron los Guns N’ Roses en ese país fue en el estadio del Tottenham Hotspur de la ciudad de Londres, en el cual Axl tuvo algunos problemas en la voz e hizo un chiste: “Bienvenidos al mundo de los barítonos”.  Después, en la previa del show preparado para noche, el artista durmió en el mismo estadio, cuyos motivos de esa decisión se desconocen.

Volver al botón superior