Celebridades

Todo mal en Pink Floyd: La esposa de David Gilmour, Polly Samson fue contra Roger Waters

Graves acusaciones contra el legendario músico

Desde que el bajista se fue de Pink Floyd, su relación con el resto de los actuales integrantes no ha sido la mejor, pero, hasta ahora, tampoco habían tenido ofensas que pueden resultar imperdonables. Es lo que finalmente sucedió entre la esposa de David Gilmour, Polly Samson  (con el aval del guitarrista)  y Roger Waters, quienes llegaron al punto más bajo de su relación con insultos de todo calibre.

Se sabe que Roger Waters es muy instruido en política internacional y que no se ahorra tomar partido por diferentes causas y hacerlo púiblico. Su úlitma declaración al medio alemán Berliner Zeitung sobre la guerra de Ucrania y Rusia y una comparación entre Israel y los Nazis generaron la ira de Samson, quien utilizó su cuenta de Twitter para descargarse.

En un tramo del reportaje, el músico fue de manera indirecta contra sus excompañeros de Pink Floyd, quienes dieron a conocer su nuevo tema “Hey Hey, Rise Up!”, en apoyo a la resistencia ucraniana después de estar 28 años haciendo reversiones de canciones.

“Vi el video y no me sorprende, pero lo encuentro muy, muy triste. Es tan extraño para mí, esta acción es tan carente de humanidad. Fomenta la continuación de la guerra”, expresó Waters.  Y comparó al Estado de Israel cone le regimen Nazi además de responsabilizar a la OTAN y a los extremistas ucranianos por este conflicto.

Polly Samson recogió el guante y salió con todo a pegarle a Roger Waters en Twitter: “Lamentablemente, Roger Waters, sos antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano”,  expresó.

La mujer, que asumió el rol de letrista de la banda cuando se fue Waters, recibió miles de likes, entre ellos el de su esposo, David Gilmour, quien además lo retuiteó en una muestra cabal de apoyo a sus dichos contra el bajista. Para cerrar concluyó con y un “basta ya de tonterías”.

Horas más tarde de Waters hizo un descargo sobre los dichos de la esposa de Gilmour y anunció que iniiciará una demanda: “Roger Waters está al tanto de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter, los cuales él refuta por completo. Actualmente está recibiendo consejos sobre su posición”, dice un comunicado publicado en sus redes sociales.

Mirá También: Roger Waters presenta Comfortably Numb 2022

Mirá También: Roger Waters criticó a Biden y se cruzó fuerte con un conductor de CNN

Volver al botón superior