Famosos

Pity Alvarez volvió a tocar rock and roll

Un video muestra un show del Pity junto a Los Notables del Oeste

En las últimas horas se viralizó un video en el cual se ve cómo Pity Álvarez volvió a tocar rock and roll. El ex mentor de Viejas Locas e Intoxicados se encuentra en un centro terapéutico tras haber sido parte del programa de salud mental del penal federal de Ezeiza. Así es que junto a una banda amiga llamada Los Notables del Oeste que se formó en 2017 en el corazón del conurbano bonaersene hizo el clásico ¿Quieren Rock? ante un selecto grupo de amigos que arengaron y cantaron cada una de las estrofas.

+ Cosquín Rock FM: Un nueva imagen de Pity Álvarez ilusiona a los fans

El video del momento se viralizó en las redes sociales a través de la cuenta de Twitter de la periodista de Mega Ayelén Velázquez. Por otra parte el portal Infobae informó que el equipo de producción de Seres Libres, el programa sobre las adicciones que hace Gastón Pauls, se encontraba trabajando en el lugar. Aún se desconocen precisiones sobre la producción que harán junto al artista, más allá de la clásica entrevista que sale en el programa de Crónica, pero la idea es que hagan un trabajo juntos para intentar mostrar que se puede salir adelante tras haber sufrido adicciones extremas.

En el video se lo ve a Pity de gorra, campera Adidas y pantalón claro. Además el músico se muestra activo, con el peso que había mostrado hace un tiempo al recuperarse de las adicciones y su voz con mucha potenica, como en los primeros tiempos de Intoxicados. Vale recordar que eñ cantante está detenido porque en julio de 2018 cometió un asesinato y aún no ha ido a juicio.

Por lo pronto hay una buena noticia para los fans de Intoxicados en general y del Pity Alvarez en particular. Esperemos que pueda seguir recuperándose así lleva adelante su juicio y cumple la condena con un buen estado de salud. El Pity se recupera y brindamos por eso, porque chicos, y chicas y todos queremos rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior