Famosos

Paul McCartney pide a Starbucks que baje los precios de productos veganos

Si hablamos de rockeros militantes del veganismo en el mundo, uno de los mayores referentes a nivel mundial es, sin dudas, Paul McCartney.  La leyenda viviente de la música mundial dio una nueva muestra de su adhesión a la causa al asociarse con PETA para pedirle a la cadena de cafetería que las bebidas que contengan leche vegetal (almendra, soja, etc.) no sean más caras que las que contienen leche de vaca.  Esta propuesta fue enviada por el propio Paul a través de una carta redactada y firmada por él que envió al director ejecutivo de Starbucks, Kevin Johnson, según informa Billboard.

+ Cosquín Rock FM: Mick Jagger anunció un nuevo proyecto

La iniciativa del artista surge porque cree que de esta manera se desmotiva a la gente que quiere ser vegana. Vale recordar que Paul ha participado en diferentes eventos a favor de la causa, como los “lunes veganos”. A continuación la carta:

Estimado Sr. Johnson,

Recientemente me llamó la atención que Starbucks en los EE. UU. tiene un cargo adicional cuando se eligen las leches de origen vegetal en vez de la leche de vaca. Debo decir que esto me sorprendió, ya que comprendo que en otros países como el Reino Unido y la India, existe el mismo cargo para ambos tipos de leche y me gustaría solicitarles amablemente que consideren aplicar esta política también en Starbucks USA.

Mis amigos de PETA están haciendo campaña para que esto suceda y acepté apoyarlos con la consigna: ‘Sir Paul le está pidiendo a Starbucks que termine con su recargo en las leches vegetales’, y espero honestamente que eso sirva para el futuro del planeta y el bienestar animal.

Muchas gracias.

Mis mejores deseos,

Sir Paul McCartney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior