Música

Ozzy Osbourne reapareció con Tony Iommi y tocaron una de Black Sabbath

El músico regresó a los escenarios tras los problemas de salud

Fue en su pueblo natal, Birmingham que el legendario Ozzy Osbourne reapareció con Tony Iommi para juntos hacer Paranoid, el clásico de clásicos de Black Sabbath. Dicho encuentro se produjo en el cierre de “Commonwealth Games” (Juegos de la Mancomunidad) y marcó el regreso a los escenarios del músico tras una importante operación a raíz de un problema de salud del cantante.

+ Cosquín Rock FM: ¿Por qué se celebra hoy el Día Mundial del Heavy Metal?

Además de mostrar su voz intacta, Ozzy alegró a sus fans con su buen estado de salud y su junta con Tony generó ilusión en los fans de Black Sabbath, quienes sueñan con un regreso del grupo tras la despedida realizada en 2017. Aquella gira para decirle adiós a los escenarios los trajo a Córdoba para hacer un show impecable en el Orfeo Superdomo.

Aquella operación que el músico se hizo en el mes de junio para determinar su salud, al menos por los años venideros, está dando resultados satisfactorios en el artista. Su mujer, Sharon Osbourne, declaró tras dicha operación hace dos meses: “A nuestra familia le gustaría expresar mucha gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que ha llevado a la cirugía de Ozzy”, y disparó una arenga para los fans del músico: “¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Vuestro amor significa el mundo para él”.

Ozzy Osbourne reapareció con Tony Iommi

Volver al botón superior