Junto a grandes leyendas, Ozzy grabó disco nuevo

La leyenda del metal prepara una obra maestra

Con las colaboraciones de nada más y nada menos que Mike McCready, Josh Homme, Taylor Hawkins, Chad Smith, Tony Iommi, Eric Clapton,  Zakk Wylde, Robert Trujillo, entre otros, Ozzy grabó disco nuevo. Fue el propio cantante, quien se encargó de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

+ Cosquín Rock FM: ¿Cuál es el mejor riff de la historia? Slash lo sabe

“Estoy muy feliz de que todos sepan que terminé mi nuevo álbum esta semana y se lo entregué a mi sello @EpicRecords. Estaré compartiendo toda la información sobre el álbum y su próximo lanzamiento con ustedes en las próximas semanas”, escribió la leyenda del metal en el posteo.

Ahora habrá que esperar a las próximas semanas para saber más detalles. Mientras, uno de sus invitados, el baterista Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) dio a conocer cómo se encuentra Osbourne para volver a los escenarios:  “Es muy orgulloso y quiere estar ahí arriba haciendo lo suyo y lo entiendo al 100 por ciento. Espero algún día poder tocar alguna de esas canciones. sería genial Es el mejor, hombre”, expresó en una entrevista a medios internacionales.

El disco contará con la producción de Andrew Watt, quien hizo trabajos con Post Malone, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros.  A su vez , el propio Watt tocará el bajo en muchas de las canciones. Por último, el gran ausente de este disco es Jimmy Page, quien recibió la invitación pero no pudo acomodar su agenda para estar presente. Se viene un discazo.

Volver al botón superior