Música

Otra vez prohíben tocar a La Renga

La banda no se podrá presentar en Tecnópolis

Tras el exitoso banquete en Santiago de Chile vuelven las malas noticias, otra vez prohíben tocar a La Renga. Así como ocurrió a principios de año, cuando la municipalidad de Neuquén no habilitó el permiso para que toquen en esa ciudad, ahora ocurre lo mismo con el municipio de Vicente López, localidad dónde se encuentra Tecnópolis, el escenario donde La Renga tenía previsto dar dos conciertos durante el próximo mes.

+ Cosquin Rock FM: La Renga se hizo eco de una propuesta para evitar acosos en los recitales

Ante esta situación, el productor, José Palazzo grabó un video desde su oficina para acusar discriminación hacia el grupo de Mataderos. Asimismo, desde la Asociación Argentino de Empresarios Teatrales y Musicales enviaron un comunicado para manifestar la preocupación por esta negativa a habilitar el show por parte de las autoridades.

Aún La Renga no hizo un comunicado oficial al respecto, y se esperan novedades. Cabe recordar que no es la primea vez que se le prohíbe tocar a la banda. Ya ocurrió en diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, cuando María Eugenia Vidal era gobernadora de la provincia, como también en capital bajo diferentes intendencias y ahora en Vicente Lopez, bajo el Gobierno de Soledad Martínez (Juntos por el Cambio). Habrá que esperar a ver qué pasa en las próximas horas, por lo pronto las redes arden con mensajes del público renguero.

Prohíben tocar a La Renga

Volver al botón superior