Música

Megadeth tiene un nuevo integrante fijo

Se trata del bajista James LoMenzo que ya hizo giras con el grupo

El cambio de integrantes en algunos grupos funciona como un mercado de pases de futbolistas, mientras que en otros es una desición inevitable por cuestiones de salud o de relación enntre los miembros. En este sentido, Megadeth tiene un nuevo integrante fijo en reemplazo de David Ellefson, quien fuera acusado de acusar aun fan menor de edad. Se trata del bajista James LoMenzo, quien en agosto del año 2021 hizo la gira Metal Tour Of The Year y ahora quedará como miembro estable del grupo.

+ Cosquín Rock FM: David Mustaine habló del día que lo echaron de Metallica

Mediante un comunciado firmado por Dave Mustaine el grupo dio a conocer la noticia:  “Estoy emocionado por dar la bienvenida de nuevo a James a la familia de Megadeth. James se unió a las filas como bajista de gira, y ha sido toda una explosión tenerlo de vuelta, por lo que pensamos que lo haríamos de forma permanente”.

+ Cosquín Rock FM: Un bebé nació en pleno show de Metallica

Por su parte LoMenzo expresó su felicidad: “Estoy muy emocionado por volver a unirme a Megadeth y seguir adelante a todo gas en la próxima fase de la historia de esta icónica banda. Con Dave, Kiko y Dirk no nos pararán. Me siento genial por estar de vuelta en casa de nuevo”.

+ Cosquín Rock FM: Metallica y Miley Cyrus tocaron juntos en vivo

Vale recordar que el bajista fue parte de la agrupación durante el período 2006-2010, en el cual grabó United Abominations en 2007 y Endgame en 2009, hasta que en 2010 David Ellefson regresó a la banda. En el nuevo disco de Megadeth, que llevará por nombre: The Sick, The Dying And The Dead, el bajo estará a cargo de LoMenzo.

 

Volver al botón superior